Magia

 

Unas clases divertidas donde los alumnos y alumnas adquieren habilidades mágicas y desarrollan su lado artístico y creativo.

Basándonos en juegos sencillos y divertidos los alumnos descubrirán trucos que realizar fomentando el desarrollo de su lado más imaginativo.

MAGIA EN EASO SPORT

Aprender y divertirse con el arte de la magia

En EASO Sport nos involucramos en su aprendizaje y destinamos gran parte del tiempo en el aula a que se diviertan, sean creativos y desarrollen su imaginación… ¡por arte de magia!

La magia es algo más que una actividad. La magia es el arte que busca producir resultados a las leyes físicas. En esta actividad los niños y niñas intentarán, valiéndose de trucos, engañar al espectador con situaciones increíbles y fuera de la lógica.

Durante el curso se enseñarán novedosos y variados juegos de magia. Algunos serán sencillos de realizar pero muy efectivos, otros requerirán de técnicas más completas que desarrollaremos a lo largo del curso, siempre de una forma lúdica y divertida para el alumno.

Cada clase incluye la presentación de un conjunto de juegos, su explicación y fundamento teórico. Los alumnos realizan el juego y reciben las correcciones y sugerencias del docente. Asimismo, en cada sesión se hará un breve repaso de lo aprendido en la clase anterior y se dará un tiempo para compartir las dudas e inquietudes de cada uno.

Las clases serán teórico-prácticas en las que se facilitará todo el material necesario. Periódicamente se visualizarán y analizarán, a través de vídeos, actuaciones de magos mundialmente famosos.

CURSO LUNES MARTES MIÉRCOLES   JUEVES VIERNES
CP – CE1  16:00 A 17:00  14:00 A 15:00  16:00 A 17:00
CE2 – CM2    16:00 A 17:00 16:00 A 17:00

Esta actividad tiene como objetivos:

    • Difundir la cultura mágica
    • Transmitir los conocimientos y habilidades mágicas
    • Inculcar la magia en niños que tengan interés e ilusión por este arte
    • Aportar valores y desarrollar el lado artístico y creativo de la persona

La magia es un arte noble que se ha mantenido generación tras generación y que tiene una historia propia que contar a los que se atrevan a sumergirse en su lado más secreto.

El monitor que imparte esta actividad es Álvaro Molero González.

Álvaro ha realizado cursos de monologuista y cuentacuentos. Además, ha estado cuatro años en la escuela de magia Ana Tamariz. El licenciado en interpretación textual y cuenta con un nivel avanzado en glofexia.

Si tienes alguna duda puedes rellenar nuestro formulario de contacto indicando en actividad “Magia”.

Así de bien se lo van a pasar tus hijos en magia:

En clase de magia aprendemos a…: