NUESTRAS ACTIVIDADES

¿En qué actividad quieres ver disfrutar a tu hijo?

Recuerda que es fundamental que sea tu hijo quien decida qué actividad quiere realizar. Cuanto más disfrute con lo que hace más feliz será 😉

Nuestras actividades son coordinadas y dirigidas por personal con amplia experiencia en cada una de ellas, puede encontrar información sobre ellas haciendo clic en cada una de ellas.

Campamentos

Los campamentos que organiza EASO Sport se celebran en distintas fechas del año en el Liceo Francés. Son una oportunidad para que nuestros alumnos se diviertan con sus compañeros mientras juegan y ríen sin perder su rutina diaria.

Gimnasia Rítmica

Este deporte tiene grandes beneficios para el desarrollo físico de nuestros alumnos. Gracias a la gimnasia rítmica se aumenta la flexibilidad, se fortalecen los músculos, se corrigen malas posturas y sirve para expresar las emociones: ¿qué más podemos pedir?

Judo

La actividad estrella de EASO Sport y del Liceo Francés de Madrid, no solo por ser una de las favoritas de los alumnos sino por la larga tradición de judokas que acompaña al colegio. Un deporte completo donde encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Circo

Actividad que organizamos junto con la compañía Circo y Cole donde los alumnos pierden el miedo a las alturas y volteretas y aprenden, entre otras cosas, a montar en monociclo, a colgarse en telas aéreas o practicar malabares y acrobacias.

Mini Campamentos

Los minicampamentos son una actividad extraescolar que prolonga la jornada lectiva de los alumnos de maternal. En estos campamentos los más pequeños se divierten con sus compañeros mientras aprenden mediante educación no formal.

Natación

La natación es un deporte muy completo que favorece el fortalecimiento de los músculos de los alumnos. Además, aprenden a mantenerse a flote en el agua y a no hundirse, recursos útiles además de practicar deporte con sus amigos de clase.

Esquí

Las salidas que organizamos a la sierra son las más entretenidas para los alumnos del Liceo Francés y Saint Exupéry. Tanto el curso de sábados como las vacaciones en Pirineos o Sierra Nevada son una oportunidad fantástica para que se diviertan esquiando.

Expresión corporal

En teatro y expresión corporal nos preocupamos de que nuestros alumnos aprendan y descubran la importancia del lenguaje no verbal con estrategias como el juego, la imitación, la experimentación o la imaginación. Queremos que los alumnos vean lo natural de expresar sus emociones sin temores.

Inglés

El inglés es esencial para que los alumnos en un futuro se defiendan profesionalmente. En estas clases aprenderán día a día todo lo necesario para sentirse cómodos con este idioma, siendo ahora que son pequeños la mejor para aprender idiomas.

Canto

Ritmo, pasión y desarrollo musical. Un combo genial donde nuestros alumnos se divierten, liberan endorfinas y juegan con sus compañeros mientras desarrollan el oído y el gusto por la música.

Artes Manuales

La actividad pretende fomentar y orientar al alumno en el aspecto creativo y destreza manual, tan importantes para el desarrollo integral del niño, buscando a su vez la diversión a través de las manualidades y los trabajos plásticos.

Magia

Basándonos en juegos sencillos y divertidos los alumnos descubrirán trucos que realizar fomentando el desarrollo de su lado más imaginativo.

Cumpleaños

¿Quieres celebrar el cumpleaños de algún alumno en nuestras instalaciones? Nos encargamos de organizar este día para que sea una fiesta memorable para los más pequeños. Disponible desde maternal a secundaria.

Pomme D'Api

EASO Sport colabora también con el colegio maternal Pomme D’Api. Puedes ver aquí las actividades disponibles que organizamos en este colegio.

Confían en nosotros, entre otros:

logo colegio lasalle

Desde 1968

logo liceo frances de madrid

Desde 1982

logo Pomme D´Apie.

Desde 2017

logo liceo saint-exupery

Desde 2003