Natación

La natación es un deporte muy completo donde se ejercitan gran parte de los músculos del cuerpo humano y se fortalece la estructura de los más pequeños.

Además, aprenden a respirar correctamente, bucear y sentirse cómodos en el agua. Una oportunidad para que nuestros hijos se mantengan activos a la vez que se divierten con sus compañeros.

NATACIÓN

Uno de los deportes más completos del mundo

Beneficios de este deporte

La natación es una actividad del Liceo y Saint-Exupéry para niños desde MS hasta 6ème. Se desarrollará en las instalaciones de la piscina Jiménez para los alumnos del Liceo mientras que en la piscina Brains para los de Saint-Exupéry, ambas a escasos metros de nuestros centros escolares.

Una vez inscritos los alumnos se les realizará una prueba de nivel para posteriormente separarlos en grupos, con el fin de conseguir una mayor progresión durante el curso.

El objetivo principal de estas clases será que los niños y niñas adquieran los conocimientos básicos de este deporte y progresen en sus cuatro modalidades: crol, espalda, braza y mariposa.

A partir de primaria, además de realizar natación, los alumnos podrán iniciarse en el waterpolo y en la natación sincronizada.

Horarios de Natación

Liceo Francés:
CICLO LUNES  MARTES
MIÉRCOLES JUEVES
VIERNES
PRIMARIA 13:30 -14:15
PRIMARIA y 6ème 15:00 -15:45
Saint Exupéry:
CICLO   LUNES      MARTES   MIÉRCOLES   JUEVES   VIERNES
MATERNAL  16:00-17:00  16:00-17:00
PRIMARIA 16:00-17:00 16:00-17:00

Listado de alumnos:

Así de bien se lo van a pasar tus hijos en Natación:

Los alumnos en clase de natación